viernes, 13 de enero de 2012

Los pequeños también son importantes

Las pequeñitas cosas:

¡Acuérdate de quien soy!

Hola,
Soy un trocito de folio, ¿sabes cómo me llamo? Hoja de sucio. Sí a sí es, una triste y sucia hoja que ya no sirvo para nada.

Podría ocupar la agenda de alguien que apunta una cita o las palabras que te dedican las personas que te quieren. No se miles de cosas, pero ¿por qué yo?

 Podría haber sido otra de mis compañeras que están tiradas  el suelo, y peor que yo. Sin embargo no, a mí me tocó la perra gorda.

¡Ahí  ahí! Si yo te contara la de cosas que he oído, la cantidad de secretos de los que me he enterado o la de momentos lindos que he vivido.

No sé, las cosas que te deparan la vida.  Si hace unos años me llegan a decir que acabaría así, hubiese dicho rotundamente que no.

Por eso lo único que os pido es que os acordéis de mí y penséis también en mis sentimientos.

Un saludo

Vuestra hoja de sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario