miércoles, 11 de enero de 2012

¡Si quieres, puedes!

El otro día en clase, estuvimos viendo técnicas muy curiosas para poder acercar de una forma diferente a los más pequeños el arte de crear ya no solo poesía; sino en general literatura.
Por eso me fui pensando a casa, que si cogía un lápiz y un papel, quizá yo también era capaz de ello. Así que como para mí ni hay nada complicado ni imposible allá que me puse a pensar.
Parecía estar inmersa en mi mundo, el tiempo seguía su curso, sin embargo yo mantenía mi calma y sosiego.
Después de un rato con ello, finalmente logré mi objetivo. Aquí lo tenéis para quien quiera echarle un vistazo, no sé si os gustará o no, pero oye una se siente orgullosa y que menos compartirlo con quienes son mis compañeros.
Comparación:
El cielo es la infinitud del mar,
El cielo es la libertad del volar,
El cielo es el deseo de amar,
El cielo es el deseo de soñar,
A fin de cuentas el cielo es un cuento que no tiene final.
Acróstico:
Cientos de kilómetros representan la
Inmensidad de poder pensar en el
Enorme sentir que presenta el
Lograr esa cantidad de deseos que un buen día creíste
Olvidar
Inventemos con poesía:
¿Por qué me miras?
Porque me gustan tus ojos
¿Por qué te gustan mis ojos?
Porque desprenden vida
¿Por qué desprenden vida?
Porque brillan tus pupilas
¿Por qué brillan mis pupilas?
Porque en ellos se ven el sentir de una vida.
Una vida que quiero contigo compartir, siendo tu mi alma, y yo para vos vuestro  corazón

Encabalgamientos:

Ayer conocí la amistad
La amistad más sincera
Sinceras son las palabras
Palabras dictadas por el corazón
Corazón es el tienes en el día a día
Día a día vas sonriendo en el caminar de tus sentidos
Sentidos que me hacen creer
En los verdaderos amigos.

1 comentario: