Bueno chicos, nos encontramos de nuevo.
Hace tan solo un rato que colgé nuevas historias, pero de pronto buscando encontré el siguiente vídeo. Realmente es llamativo, y fijaros que solo hay letras y melodía de fondo junto con unas imágenes significativas.
¿Os imaginais qué sería de nosostros al verlo si no fuésemos lectores? Verdad que nada, simplemente pequeñas letras que van a la deriva desordenadas y sin un rumbo asegurado. Pero al juntar todas nos salen las creaciones más bonitas que nunca podríamos imaginar.
Igual que hemos tenido profesores que han logrado creer en cada uno de nosostros, ahora es nuestro turno. Es hora de emprender el camino del que hasta ahora hemos sido nada másque viajeros. Sin embargo la esencia de cada uno se habrá quedado en tantos y tantos profesores.
Por eso quiero dar las gracias a todos aquellos que un día confiaron en mí, que me enseñaron tantas cosas que en ocasiones fueron más personales y en otras más teóricas, pero ante todo dar las gracias a cada uno de mis compañeros que han transmitido su vocación al resto.
Esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que pequeñas estrellas con nombres y apellidos adorarán mi camino.
Un abrazo enorme
Han sido unas semanas en las que creo que todos hemos desconectado un poquito de casi todo lo que no tuviese que ver con una cervecita en buena compañía; pero, como te dije, me he pasado a ver esta entrada que hace tiempo colgaste...
ResponderEliminar¿¿Sinceramente?? ¡¡¡No me arrepiento de haberlo hecho!!!
Lo que escribes deja siempre un mensaje muy importante para todos (el que quiera entender, que entienda) y el video es simplemente genial (cerquita he estado de echar cuatro lagrimillas).
De todas formas, tenemos la suerte de que aún nos queda por compartir un buen tramo de ese viaje que nos convertirá en esos maquinistas que, muy pronto, comenzarán a dirigir ese tren plagado de niños a los que debemos dar lo mejor de nosotros mismos...
¡¡¡Enhorabuena por tu magnífico blog!!!